Estudio de diseño gráfico y web VinciDG | Akos Major, fotografo húngaro
4758
post-template-default,single,single-post,postid-4758,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Akos Major, fotografo húngaro

Akos Major, fotografo húngaro

La fotografía es uno de los campos mas eficientes para la creatividad, y como buen campo este tiene varios estilos. Hay fotografías que son lo bastante buenas para ser utilizadas en el campo de la publicidad o en otros medios. Sin embargo, hay fotógrafos que capturan raros momneto o solo por inspiración o simplemente con el propósito de inspirar y evocar pensamientos y emociones de los espectadores. Esta entrada va dedicada a la obra del fotógrafo hungarom Ákos Major,un fotógrafo freelance y diseñador gráfico que capta en su obra la paz a través de técnicas minimalistas para captar la atención del espectador. Utiliza paisajes, paisajes urbanos y objetos comunes capturados de la forma mas simplificada y creando un ambiente de paz y relax.

akos

[quote author=”Akos Major”]

Believe in what you do. Feedback is important, but shoot for yourself, not for the audience. Most importantly, not for success.

[/quote]

Sin commentaries

Lo centimes, los comentarios están creeds.