Estudio de diseño gráfico y web VinciDG | Anson (Tipografía)
4391
post-template-default,single,single-post,postid-4391,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Anson (Tipografía)

Recursos diseño tipográfico vincidg

Anson (Tipografía)

El Avro Anson es un avión bimotor multi- función británico que sirvió en la Real Fuerza Aérea, Fleet Air Arm, Real Fuerza Aérea Canadiense y otras numerosas fuerzas aéreas antes, durante y después de la Segunda Guerra Mundial.
Nombrado por el almirante británico George Anson, fue diseñado originalmente como un avión de pasajeros, pero pronto quedo obsoleto para estas funciones. Sin embargo, fue rescatado del olvido para utilizarse como un vuelo multimotor, convirtiéndose en el pilar del Plan de Entrenamiento Aéreo de la Commonwealth británica.

Para el final de la producción en 1952, el Anson abarcó nueve variantes, un total de 8.138 unidades fueron construidos en Gran Bretaña por Avro. Desde 1941, otros 2.882 fueron construidos por Federal Aircraft Ltd. en Canadá.
El Anson se deriva del modelo comercial de seis plazas 652. La versión militarizada, que voló por primera vez el 24 de marzo de 1935, fue construido a Air Ministerio Especificación 18/35 . Fue el primer monoplano RAF con un tren de aterrizaje retráctil. Avro asignado el número 652A de tipo al Anson.

La primera serie de producción resultó en 174 aviones Mc I para el servicio con el comando costero . N º48 Escuadrón de la RAF fue el primero en estar provista de marzo de 1936. Un total de 11.020 Ansons se construyeron a finales de la producción en 1952, convirtiéndose en el segundo más numeroso (después del Vickers Wellington), avión de varios motores británico de la guerra.

Sin commentaries

Lo centimes, los comentarios están creeds.