Estudio de diseño gráfico y web VinciDG | Arte de la calle por Ernest Zacharevic
4213
post-template-default,single,single-post,postid-4213,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Arte de la calle por Ernest Zacharevic

Arte de la calle por Ernest Zacharevic

Quizás más que cualquier otra forma de arte, el arte de la calle tiene la capacidad de interactuar con el barrio donde se encuentra la obra. Los trabajos del artista Ernest Zacharevic, también conocido como Zach, se encuentran a menudo interactuando con las características de la construcción o de los objetos cercanos que se encuentran en la calle, por ejemplo una bicicleta apoyada en una pared se convierte en un vehículo para un graffiti o bien el amarre de unos barcos se vuelven lápices gigantes.

ZACH destaca la vida de la ciudad de una forma que realmente hace que cobre vida. Las paredes parecen preparadas para interactuar con los transeúntes, y animar a la participación.

Galería:

Sin commentaries

Lo centimes, los comentarios están creeds.