Estudio de diseño gráfico y web VinciDG | Cómo construir una reputación
5306
post-template-default,single,single-post,postid-5306,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Cómo construir una reputación

Cómo construir una reputación

Puede ser el mejor diseñador en el mundo produciendo interfaces de usuario, no es un problema. Puedes ser el mejor innovador en técnicas de programación, pero esto es irrelevante, su trabajo no hablará por si mismo, necesita promoverlo.
¿Piensa que los grandes nombres de la industria son los mejores programadores, los mejores diseñadores?. Puedo decirle que no los son. Ellos son sólo los mejores de los que usted ha oído hablar. Los únicos que han construido una reputación por hablar en conferencias, escribir libros y la auto-promoción
En la era de los medios sociales y los nichos de marketing, la construcción de su reputación es el secreto del éxito. Especialmente si eres un trabajador autónomo.

LOS BENEFICIOS DE UNA REPUTACIÓN POSITIVA

La reputación no es sólo masajear el ego, tiene un profundo impacto en todos los aspectos del negocio y la carrera.
No sólo una buena reputación es asegurarse que los clientes hayan oído hablar de usted. Si han visto su trabajo, escuchando otras opiniones sobre este, entonces va a ser un camino más fácil. Esto hará que sus proyectos sean más rentables debido a su costo de ventas estará cerca de cero.
Si el clientes es consciente de usted y como es su trabajo, esto hará que los proyectos vayan más rápidos en cuanto a tiempo, etc. El clientes ya entiende su trabajo con otros ejemplos y el cliente le percibirá como un experto.
Cuando un cliente le ve como un experto, hace que sea el trabajo mucho más fácil. Los clientes que sienten sus proyectos en manos de expertos se relajan. Ellos dejan de preocuparse tanto por el proyecto y son menos propensos a discutir o entrometerse en el diseño final.

En resumen una buena reputación hace los proyectos más rentables y más fáciles de ganar. Pero para construir una reputación, esto tomará tiempo y esfuerzo.

¿VALE SIEMPRE LA PENA?

La construcción de una reputación no sucede de la noche al día. He visto a muchos diseñadores que lanza un blog y luego se rinden porque muy poca gente lo lee. 

Muchos de los nombres que usted conoce en la industria han tardado años en construir su reputación. Años de posts en blogs semana tras semana, años de hablar en conferencias… luego están las relaciones en redes sociales, foros y en meet-ups.
Requiere de un gran compromiso, uno podría preguntarse siempre si vale la pena. En realidad muchos diseñadores no lo hacen para recibir nada a cambio, sino que lo hacen para contribuir a la comunidad. Pero si lo que desea es construir una reputación con fines comerciales, tendrá que crearse de una forma u otra una reputación.

CENTRAR ESFUERZOS

Es fácil de poner mucho esfuerzo en la construcción de una reputación sin recibir nada a cambio. Usted escribe las entradas del blog cada semana, crea un podcast una vez al mes, incluso envia artículos como invitado a sitios web y sin embargo nadie se acuerda de su nombre.

Usted está usando un enfoque disperso. La red es un lugar muy grande y su voz es muy pequeña en un mar tan grande de ruido.
Usted necesita enfocar sus esfuerzos. No es suficiente que alguien lea uno de sus post. Necesitan escuchar acerca de usted una y otra vez.


ENFOQUE

Hay dos formas básicas de enfocar sus esfuerzos en la creación de reputación. Centrarse en un área de especialización o en una audiencia.

Si yo le pregunto quién es el nombre más grande en CSS, ¿quién se le ocurre? Tal vez podría pensar de Chris Coyier o Brad Frost.. Esto se debe a que se han centrado en esta área. Ese es el enfoque principal de su trabajo. Han construido una reputación en esa área.
Si le pidiera que nombrara a alguien experto en SEO usted puede pensar en Joost de Valk y su famoso plugin de SEO para WordPress . Él ha construido su reputación en regalar este plugin.

¿Cuál es su área de especialización? ¿Es usted un especialista en interfaz de usuario de iPhone o un experto en WordPress? Si no está seguro de cual es su área de especialización considere que es lo que más le gusta hacer. ¿Qué tipo de trabajo le gusta más? Escriba acerca de eso. Promoverse a uno mismo como un experto en esa área. Es muy difícil construir una reputación de hombre orquesta. Pero si odia la idea de centrarse sólo en un campo o dos, entonces no hay otra manera, usted debe centrarse en la construcción de una reputación con una audiencia específica.

El hecho se centrarse en la construcción de una reputación con una audiencia específica es muy eficaz. Las posibilidades de que ese público encontrarse su trabajo es mayor y usted.

Para ello, enfoque sus esfuerzos en un sector en particular. Por ejemplo, podría construir una reputación dentro del sector enviando mensajes a ese público, o participando en foros dedicados a ese sector.

Echa un vistazo a su lista de clientes. ¿Hay temas recurrentes? Por ejemplo ¿Usted ha construido más de un sitio para empresas de un mismo sector?. Si la respuesta es sí, entonces que tal vez sea un buen sector para apuntar hacia el. De no ser así, puede ver si tiene clientes que tienen probabilidades de formar parte de una comunidad fuerte. Estos son los clientes que trabajan en un sector que no es particularmente competitivo, por ejemplo, las escuelas no compiten entre sí y por lo tanto tienden a compartir mucho, esto conduce a una comunidad fuerte.

DOS SECRETOS PARA UNA GRAN REPUTACIÓN

Construir una reputación a través del esfuerzo enfocado a un determinado publico y producir un trabajo sobresaliente.

Sin commentaries

Lo centimes, los comentarios están creeds.