Estudio de diseño gráfico y web VinciDG | Cuando se juntan dos genios de distinas generaciones
4969
post-template-default,single,single-post,postid-4969,single-format-video,ajax_updown,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Cuando se juntan dos genios de distinas generaciones

Cuando se juntan dos genios de distinas generaciones

Sony presenta un nuevo comercial-cortometraje en el que reúne a dos grandes artistas, uno especialista en capturar fotografías en movimiento y el otro en crear perfectos escenarios en miniatura con un especial realismo.

La magia se hace presente cuando dos artistas se reúnen y planean toda una secuencia de tomas con la nueva lente y cámara de Sony QX100. La realización de este cortometraje fue creado por la agencia de publicidad Wieden + Kennedy.

El corto comercial se realizó en Flemington, Nueva Jersey, en un museo del ferrocarril a escala llamado Northlandz, propiedad y construido por Bruce Williams Zaccagnino, un anciano que se mantiene firme a sus ideales y que nunca deja de soñar con los ojos abiertos, lo cual alienta a muchos a no perder la esperanza.

Por más de 35 años, Zaccagnino se ha dedicado a construir una impresionante atracción de más de 52,000 pies cuadrados en el espacio, el cual se manifiesta un pequeño poblado de la antigua América ferroviaria.

Para capturar el esplendor de Northlandz como nunca antes, el fotógrafo Matt Albanese fue contratado por su amplia experiencia en fotografías en movimiento y a pequeña escala. El resultado del trabajo de Albanese es una película impresionante capturada con la cámara QX100 de Sony, quien patrocinó el proyecto.

vía: Paredro

Sin commentaries

Lo centimes, los comentarios están creeds.