Estudio de diseño gráfico y web VinciDG | Diseño Minimalista o no tan minimalista
4098
post-template-default,single,single-post,postid-4098,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Diseño Minimalista o no tan minimalista

Diseño Minimalista o no tan minimalista

Cuando uno piensa en diseño minimalismo, los espacios en blanco viene a la mente.
Cuando el diseñador tira por menos ornamentación y un diseño más básico, uno tiende a ver el aumento de los espacios en blanco y convertirse estos en un elemento importante en el diseño.

Pero, ¿qué sucede cuando se lleva a una dirección ligeramente diferente? ¿Qué sucede cuando se tira hacia abajo y sólo se centran en los elementos básicos necesarios, pero los utilizan con tanta audacia que hay poco espacio en blanco dejado hacia atrás?

La respuesta: Es una muestra de diseños de sitios web minimalistas no tan mínimos. A continuación hemos recopilado alguna muestra de sitios que se han negado a las llamadas de ornamentación, pero que no han renunciado a ir a lo grande! Llenar los espacios en blanco con algunos elementos esenciales que han mantenido.

[hr align=”center” size=”double” color=”color”]

frank

 Frank Digital definitivamente va al mínimo en su diseño, pero con una imagen muy activa, llena fondos con imagenes y colores planos, se tiene la sensación de un diseño mucho más restringido, a pesar de que hay un montón de espacio para los elementos que hacen que el diseño ‘respire’.

[hr align=”center” size=”double” color=”color”]

boy

Boy-Coy tiene una interface que permite amplias cantidades de espacio en blanco en el diseño. Sin embargo, lo que destaca en este contexto con facilidad, es el poderoso color de fondo de color rojo oscuro que se va modificando y cambiando según vamos avanzando hacia abajo desafiando al espectador visualmente.

[hr align=”center” size=”double” color=”color”]

mohiuddin

Mohiuddin Parekh diseño minimalista y tensión visual unidos y enfocados, que hace que el espacio en blanco se siente muy abierto en el diseño. Este tipo de unidad visual no siempre es la más fácil de lograr con tan variada textura y estilo, pero aquí la han logrado por completo.

[hr align=”center” size=”double” color=”color”]

barber

Tweed Barbers gana a los espectadores con grandes imágenes y tipografía en su cabecera. Dejando la sensación de espacio en blanco, desocupado y abierto, a pesar de que la imagen con poca opacidad hace más por completar el tono que esta misión.

 

FUENTE: www.webdesignerdepot.com

Sin commentaries

Lo centimes, los comentarios están creeds.