Estudio de diseño gráfico y web VinciDG | Documental “Everybody Street” – Fotografía urbana
4030
post-template-default,single,single-post,postid-4030,single-format-video,ajax_updown,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Documental “Everybody Street” – Fotografía urbana

Documental “Everybody Street” – Fotografía urbana

El documental “Everybody Street” ilumina las vidas y el trabajo de los fotógrafos emblemáticos de las calles de Nueva York, ciudad incomparable que les ha inspirado durante décadas. El documental rinde homenaje al espíritu de la fotografía de la calle a través de una exploración cinematográfica de la ciudad de Nueva York,  captura la prisa visceral y la singular perseverancia del peligro inmediato que persigue a estos artistas.

LA DIRECTORA

Cheryl Dunn es una directora de documentales y fotógrafa de las calles de Nueva York. Sus películas se han exhibido en numerosos festivales de cine, incluyendo Tribeca, Edimburgo, Rotterdam, Los Angeles y La Habana. Su trabajo ha sido expuesto en diversas galerías y museos, incluyendo Deitch Projects en Nueva York, la Tate Modern de Londres, y el “Art in the Streets”, exposición en el Geffen Contemporary MOCA. Ha publicado dos libros de sus fotografías – Gangs of New York de bicicletas, y Vocación Kinda.

Cheryl Dunn