Estudio de diseño gráfico y web VinciDG | Foto Equipo Guía | Equipo Esencial para Savvy Pros boda
4435
post-template-default,single,single-post,postid-4435,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Foto Equipo Guía | Equipo Esencial para Savvy Pros boda

Foto Equipo Guía | Equipo Esencial para Savvy Pros boda

La otografía de boda se ha convertido en una especialidad muy popular y lucrativa. En primer lugar y ante todo, una boda es un irrepetible evento cargado de emociones en el que las expectativas son alta.

Ser un fotógrafo de bodas requiere dedicación y talento, pero tener el equipo adecuado es crucial si se espera lograr composiciones adecuadas, imagenes bien iluminadas que representan a las personas en su mejor momento. He aquí un resumen básico de lo que usted necesita para tomar sus fotografías de boda a un nivel superior, o para llenar los vacíos en su equipo actual.

1. Full-Frame Camera

Las DSLR de fotograma completo como la Canon EOS 5D Mark III, Nikon D800 y la Sony Alpha SLT-A99 (quién se las pueda permitir) son las cámaras que la mayoría de los fotógrafos de boda con experiencia utilizan. Sus sensores más grandes ofrecen definiciones superiores, detalles y nitidez, que permite un mayor grado de ampliación sin pérdida de calidad de imagen y ofrecen un rendimiento superior en los ajustes ISO altos, lo que permite una mayor velocidad de obturación y una amplia profundidad de campo para crear efectos pictóricos. Otras ventajas son la construcción robusta del cuerpo, la fiabilidad en condiciones de uso extremo, tiempo de sellado superior, multi-zonas de enfoque automático (AF) y sistemas de exposición automática (AE), capacidad de vídeo HD 1080p…

Photo Equipment Guide | Essential Gear for Savvy Wedding Pros...

2. Back-Up Camera

Muchos profesionales para bodas también utilizan las réflex digitales superiores y de nivel medio como la Canon EOS 7D, Nikon D7000 y la Sony Alpha SLT-A77, ya sea como cámaras primarios o de respaldo. Con sensores de imágenes que van desde 16 MP en un máximo, ofrecen calidad de imagen suficiente para las aplicaciones de la boda, y al usar los lentes de fotograma completo que proporciona un mayor alcance en un factor de 1,5 X y 1,6 X (Canon), aunque con una reducción de gran cobertura de ángulo.

3. Lentes

Cualquier objetivo puede ser llamado “El objetivo de la boda”, por ejemplo un 24-70mm f/2.8, este objetivo es eficaz para la captura de toda la boda, fiest, la novia y el novio en el altar, primeros planos, planos de detalle y retratos de cuerpo entero formales. Su amplia apertura ofrece una visualización más brillante en entornos más oscuros y permite crear efectos artísticos con hermosa bokeh.

El zoom 70-200mm f/2.8 es el más popular de todos-en torno teleobjetivo entre los fotógrafos de boda con conocimientos, y encaja perfectamente con el 24-70mm f/2.8, proporcionando cobertura de gran apertura sin problemas desde gran angular a teleobjetivo. Su largo alcance es perfecto para capturar los detalles íntimos.

Photo Equipment Guide | Essential Gear for Savvy Wedding Pros...

4. Accesorios

La cámara y sus lentes son las partes más importantes de su kit de boda. Pero sin los accesorios adecuados, usted podría encontrarse en una situación difícil! Aquí están gadgets que nos han pareció más útiles: Tripode (útil para las tomas que requieren velocidades de obturación lentas), luz de vídeo (una luz de vídeo es esencialmente una linterna potente), Flash (salas de recepción si son oscuras), flash de la batería, difusor de flash (para situaciones en las que no se puede rebotar flash), tarjetas de memoria (asegúrese de tener tarjetas de memoria suficiente para cubrir todo el día), bolsa de cámara, carteras de tarjetas de memoria, plumas del objetivo, baterías (asegúrese de tener baterías de repuesto para su flash y la cámara), Rocket Blower (utilizar un soplador para el polvo del sensor) y SensorKlear Pen (si observa alguna dificultad para eliminar el polvo en el sensor).

Cada fotógrafo tendrá sus preferencias para los equipos que utiliza. Tener el equipo adecuado a la mano sin duda le dará una ventaja competitiva como fotógrafo de bodas. También hará que sea mucho más fácil para usted mantener el alto nivél en su trabajo.

 

Photo Equipment Guide | Essential Gear for Savvy Wedding Pros...

 

Sin commentaries

Lo centimes, los comentarios están creeds.