Estudio de diseño gráfico y web VinciDG | Freedon Tower (New York): una vista panorámica desde The Top Of The World
4790
post-template-default,single,single-post,postid-4790,single-format-video,ajax_updown,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Freedon Tower (New York): una vista panorámica desde The Top Of The World

Freedon Tower (New York): una vista panorámica desde The Top Of The World

Meses de planificación, 567 imágenes unidas en una única panorámica y 14,6 gigabytes de imágenes da lugar a una vista impresionante de la ciudad de Nueva York desde la cima de la “Torre de la Libertad”. Considerado como uno de los rascacielos más altos de los EE.UU.

[hr align=”center”]

nypano_01

[hr align=”center”]

Con cientos de imágenes tomadas en el lapso de horas, TIME se asoció con la compañía de software con sede en Portland GigaPan para crear una imagen de 360 ​​grados increíble que permite a los usuarios ver con claridad los detalles de la ciudad con un zoom asombroso.

Después de meses tratando de obtener acceso, innumerables bocetos – servilleta y reuniones con los ingenieros mecánicos y soldadores, se construyó una pluma de 13 pies de largo de aluminio. El brazo fue calibrado para conectar a la base de la baliza en la parte superior de la Torre de la Libertad. A lo largo de 5 horas el 28 de septiembre de 2013, 567 imágenes se hicieron usando una Canon 5D Mark II y una lente de 100 mm.

[hr align=”center”]

nypano_02

[hr align=”center”]

Jonathan D. Woods, el cerebro detrás del proyecto, se inspiró en una imagen de Joe McMaley. Él quería crear una fotografía que simbolizaría “the rebirth and healing of Lower Manhattan.”

Enlace a la visita panorámica: Time

Sin commentaries

Lo centimes, los comentarios están creeds.