Estudio de diseño gráfico y web VinciDG | Holly Andres – Fotografía
4164
post-template-default,single,single-post,postid-4164,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Holly Andres – Fotografía

Fotografa de la costa oeste

Holly Andres – Fotografía

Holy Andres utiliza la fotografía para examinar las complejidades de la infancia, la fugacidad de la memoria, y la introspección femenina. Por lo general sus imágenes, se basan en una tensión entre un objeto aparentemente accesible y un subtexto a veces inquietantemente oscuro. Ha realizado exposiciones individuales en Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Atlanta, Estambul, Turquía, y Portland, Oregon, donde vive y trabaja. Su trabajo ha sido presentado en la revista del New York Times, Time, Art in America, Artforum, Revista Exit, Art News, Modern Painters, Oprah Magazine, Elle Magazine, The LA Times, Glamour, Blink and Art Ltd. – que la nombra como uno de los 15 artistas emergentes de la  Costa Oeste menores de 35 años.

Más recientemente, la obra de Andres fue seleccionado por Go West! Creativos de vanguardia en Estados Unidos, un libro de las mejores mentes creativas en arquitectura, diseño, arte, moda, fotografía y publicidad – Publicado por Libros DAAB, con sede en Alemania, 2011.

Web: Holly Andres

Galería

 

Sin commentaries

Lo centimes, los comentarios están creeds.