Estudio de diseño gráfico y web VinciDG | ¡La caligrafía vive en el Muvim!
4161
post-template-default,single,single-post,postid-4161,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

¡La caligrafía vive en el Muvim!

¡La caligrafía vive en el Muvim!

El Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat (MuVIM) será el primer museo en acoger este año, a partir del 5 de septiembre, la muestra ¡La caligrafía vive!, compuesta por trabajos tipográficos del Grupo Erre Rousselot, dibujados por el diseñador de marcas Ricardo Rousselot.

El estudio de Rousselot, especializado en Imagen Corporativa y Packaging, se ha caracterizado por diseños de logotipos y de tipografías. De este equipo han salido productos con un gran éxito de compañías como La Isleña, Smoking, Okey, Nike, Farias, La Casera o Ducados.

Tras el éxito del taller anterior de Iniciación a la Caligrafía y coincidiendo con la exposición dedicada a la trayectoria de este dibujante, la corporación provincial retomará los talleres, que contarán con la ayuda del propio maestro Rousselot, que enseñará cómo elaborar el tipo de letra cancilleresca mediante el uso de distintas herramientas, desde las más antiguas a las más actuales, pero “siempre con el ordenador apagado”.

El taller se impartirá en el aula didáctica del MuVIM los días 6, 7 y 8 de septiembre. Además, los dos primeros días el visitante podrá disfrutar de una exclusiva visita a la exposición a la que podrá ir acompañado por el maestro los días 7 y 8, y de una comida de despedida el último día.

FUENTE: El Pais

Sin commentaries

Lo centimes, los comentarios están creeds.