Estudio de diseño gráfico y web VinciDG | Lamparas escultóricas por Przemek Krawczyński
5418
post-template-default,single,single-post,postid-5418,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Lamparas escultóricas por Przemek Krawczyński

Lámparas de Przemek Krawczyński

Lamparas escultóricas por Przemek Krawczyński

El artista polaco Przemek Krawczyński transforma calabazas en lámparas cuidadosamente hechas a mano. Las lámparas son piezas únicas talladas en madera, hermosas de día y realmente mágicas en la oscuridad, brillan a través de cientos de agujeros para proyectar diseños radiantes y patrones alrededor de la habitación.

“Las sombras fluyen, llenan el espacio, lo que convierte cada interior en escenas impresionante. La luz hipnotizante puede crear atmósferas oníricas, románticas habitaciones, así como calma y vibraciones. Independientemente del lugar, el juego de luces es una fiesta para los ojos “.

Krawczyński es totalmente autodidacta como artista, después de haber experimentado primero con calabazas en 2009 decide un año después dejar su trabajo en un estudio de arquitectura para dedicarse a su pasión creativa. Desde entonces, ha creado numerosas lámparas. Cada pieza le puede llevar alrededor de 2-4 meses hasta completarla. No hay dos patrones iguales, por lo que cada lámpara de una obra única de arte que es a la vez funcional y deslumbrante a la vista.

Sin commentaries

Lo centimes, los comentarios están creeds.