Estudio de diseño gráfico y web VinciDG | Las nuevas tendencias en diseño web
4025
post-template-default,single,single-post,postid-4025,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Las nuevas tendencias en diseño web

Las nuevas tendencias en diseño web

Las tendencias vienen y van, todos sabemos eso, es parte del modelo de negocio de nuestra industria.

Ahí está la siempre presente necesidad de llegar a algo diferente, para adaptarse siempre a fin de mantener la atención del usuario y cliente. Esto lo vemos en la industria de automovilística, de la moda y la web. Con la web, el factor más común en el cambio se debe a cambios en la tecnología y en su evolución, cada vez se pueden hacer más cosas  en términos de diseño. En este post quiero compartir algunos ejemplos.

Una de las tendencias más destacadas que he estado notando, es que cada vez se utilizan diseños simples,  rejillas no uniformes, como el diseño de 8 “metro” de Windows. La semejanza de estos ejemplos y la nueva interfaz de usuario de Windows es muy fuerte, sin embargo, este estilo no es nuevo en el mundo editorial. Revistas han estado utilizando este enfoque de diseño durante décadas.

Otro punto interesante,  es que este estilo se desarrolla a partir del sistema de rejillas que Pinterest hizo popular. La única diferencia es que utilílza otros recursos como tipografía y colores diferentes para vincular imagen y texto.

Fuente:

Abduzeedo

Galería de ejemplos

Tags:
,
Sin commentaries

Lo centimes, los comentarios están creeds.