Estudio de diseño gráfico y web VinciDG | Las tendencias de diseño web que se impondrán en el 2014
4341
post-template-default,single,single-post,postid-4341,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Las tendencias de diseño web que se impondrán en el 2014

Tendencias en el diseño web 2014

Las tendencias de diseño web que se impondrán en el 2014

Encontramos a través de la web mexicana PAREDRO un interesante reportaje sobre las tendencias que se darán en el diseño web durante el próximo año:

El 2013 está por terminar y ha sido un año favorecedor para la industria del diseño en cuanto a tendencias y otras aportaciones. Entre las tendencias vistas este año se encuentra el diseño web flat, minimalistas y adaptativo. Es impredecible saber lo que funcionará realmente en el siguiente año. Pero algo que si se puede saber es lo que probablemente estará en tendencia dentro de la industria deldiseño web, gráfico o de modas.

Las nuevas tendencias que se podrán ver dentro del diseño web, son vanguardistas, modernas y reflejan lo que es totalmente el mundo de ahora. Estas nuevas aportaciones en la industria del diseño son para ampliar la gama dentro de la web y desarrollar nuevos proyectos creativos.

Estos diseños se podrán ver durante el 2014 son basados en la popularidad que han alcanzado algunos sitios de internet que ya las utilizan.

Aquí te presentamos 5 de las muchas tendencias que se impondrán en el el diseño web el próximo año. Tenlas en cuenta al momento de crear y trabajar para un nuevo proyecto:

1.- Neón
Este tipo de tendencias ya se pudo ver durante este año en el diseño de modas, y ahora se expande a los sitios web. Es una tendencia que se caracteriza por usar colores brillante, llamativos o conocidos por algunos como fosforescentes. Se podrá apreciar en sitios enfocados a un mercado joven, estilo blog de moda o venta de productos por catálogo.

Imagen 2
[hr align=”center”]

2.- Blanco y negro:
Aunque algunos sitios se caracterizan por su excesivo uso de colores, hay otros que se enfocan en lo simple y clásico prefiriendo diseñar en blanco y negro. Este tipo de tendencia refleja y da la sensación de estar en un sitio elegante y con clase. Se podrá ver en páginas de museos, galerías, corporativos y en algunas de restaurantes.
Imagen 3
[hr align=”center”]

3.- Grandes tipografías:
Es una tendencia que ya dio inicio en el 2013 y seguirá pisando fuerte durante el 2014. se caracteriza por la originalidad del diseño en las tipografías, que por lo general no están en ningún otro sitio. Esta tendencia se puede ver hoy en día en sitios estilo recetario o de creatividad.
Imagen 4

[hr align=”center”]

4.- Mapas:
En un mundo donde ya no se puede vivir sin saber la localización exacta de las personas, sin foursquare o google maps, los sitios con mapas o fotos estilo satélite no pueden faltar en el diseño de las páginas web. Se podrá apreciar en los sitios enfocados a generar contactos y en base de datos.
Imagen 6

[hr align=”center”]

5.- Bloking:
El bloking es una tendencia que ya está empezando a ver la luz y con resultados positivos. Es un diseño efectivo que permite mostrar muchas fotografías y ventanas en una sola página divida por colores y títulos. Es un diseño que a los usuarios les gustará por su fácil manejo de la información, su entendimiento y su uso en general. Se podrá ver en sitios de noticias y de ventas online.
Imagen 7

 

El autor de este artículo… 

Sin commentaries

Lo centimes, los comentarios están creeds.