Estudio de diseño gráfico y web VinciDG | Lix. Pluma impresora 3D
5108
post-template-default,single,single-post,postid-5108,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Lix. Pluma impresora 3D

Lix. Pluma impresora 3D

Lo último en impresión 3D a mano. Lix es la más pequeña pluma impresión 3D en el mundo. Este dispositivo le permite escribir y dibujar en el aire, sin necesidad de utilizar papel. Ligero y fácil de usar, la pluma se ajusta por lo que permite crear detalles más intrincados y diseños. La herramienta puede ser alimentada por un cargador de pared o un puerto USB. El mayor desafío para los diseñadores ha sido la reducción de las partes mecánicas para encajar en el tubo de aluminio de 12 mm de diámetro.

Impresora 3d

A pesar de que se ha superado el importe de la financiación solicitada, Lix todavía tiene una campaña de Kickstarter, y se puede comprobar a cabo aún más información en su página web. La pluma está actualmente disponible por $ 155, que incluye 5 bolsas de plástico de color mixto. (via colossal)

Tags:
,
Sin commentaries

Lo centimes, los comentarios están creeds.