Estudio de diseño gráfico y web VinciDG | Los 4 Pilares para tener un contenido de exito
4414
post-template-default,single,single-post,postid-4414,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Los 4 Pilares para tener un contenido de exito

Los 4 Pilares para tener un contenido de exito

En un mundo que arroja flujos interminables de diarrea promocional, a menudo son pasados por alto pilares esenciales para crear contenido relevante, valioso, que establece confianza, credibilidad y autoridad en cualquier industria. Este pequeño articulo es lo esencial para tener un contenido web de interes, nosotros nos lo aplicaremos:

Responda las preguntas correctas
Si su estrategia de contenido no es más que “crear y ellos vendrán”, ya está perdiendo clientes. Al escribir el contenido, asegúrese de identificar a su público deseado y lo que quieren. Sólo entonces serán capaces de responder a las preguntas correctas.
Para determinar lo que sus visitantes quieren o necesitan :

  1.     Supervisar o pedir información en blogs y redes sociales.
  2.     Enviar encuestas con pequeños regalos para incentivar.
  3.     Echa un vistazo a los eventos de networking y conferencias a las que asisten.

Ayudar a los visitantes a completar tareas
La gente que está conectada es para lograr objetivos específicos, no está online para mirar en diseños bonitos, etc. Para ayudar a los usuarios realizar sus tareas de manera eficiente y eficaz su sitio debe de tener que organizarse y comunicarse con claridad.
La organización, la escritura, el etiquetado de información debe de estar centrado en el cliente, para ayuda a los visitantes:

  1.    Encuentra lo que están buscando. Menos es más. Por lo tanto eliminar la información irrelevante y distracción, incluyendo menús y enlaces innecesarios…
  2.    Sepa cuáles son sus opciones. Asegúrese de incluir las barras laterales y enlaces de interés, como ‘consulta’ y ‘productos’.

Pregunte por la venta
He aquí un extracto:
[quote author=”1944 Sales and Salesmanchip”]

“Impulsar a la acción: Usted puede tener una perspectiva y/o un interés en sus productos o servicios, usted puede incluso hacer que sienta que necesita estos productos o servicios, pero si no os animáis a actuar, la venta no se hará.”

[/quote]

Podremos estar trabajando con tecnologías alucinantes, pero la buena y anticuada “En venta” sigue siendo válida. El “cierre de ventas” online, que se conoce como una llamada a la acción o CTA, que está diseñado para incitar a los visitantes a llamar, correo electrónico, solicitar presupuesto, suscribir, descargar un informe, o cualquier otra acción deseada, sorprendentemente, muchos sitios web no incluyen una CTA – que dependen de los visitantes a tomar la iniciativa de ir al menú superior y haga clic en “Contáctenos”. Esto es un descuido importante que sacrifica ventas finales.

Promover la visibilidad y de la comunidad
Dado que los consumidores cada vez compran más productos y servicios online, el SEO y las Redes Sociales se encuentran entre los factores más importantes en la comercialización de ventas.

Crear contenido de calidad es una opción
Una vez creadas las perspectivas de encontrar un producto en internet, los clientes tienen el poder de explorar y permanecer en su sitio. Por otro lado, si el cliente tiene poco tiempo, se aburren o se frustra, se pueden cerrar las posibilidad de negocio con un solo clic. El contenido es a menudo el factor decisivo. Invertir el tiempo y los recursos para producir contenido relevante y valioso es necesario.

Sin commentaries

Lo centimes, los comentarios están creeds.