Estudio de diseño gráfico y web VinciDG | Marco Walker (Fotografía)
3947
post-template-default,single,single-post,postid-3947,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Marco Walker (Fotografía)

Marco Walker (Fotografía)

A través de nuestro amigos de Ministry of Nomads, hemos decubierto ha este fotógrafo estadounidense afincado en Londres. Marco Walker comenzó su joven carrera fotografiando para la industria de la música en su ciudad natal de San Francisco hasta que se mudo a Londres, desde entonces ha usado su enérgico ojo para capturar momentos creativos  dentro de la industria. A lo largo de este tiempo, Walker ha viajado y trabajado en proyectos privados – en particular su aclamada colección de Wanderlust 2011.
En busca de las maravillas de la naturaleza, Walker escapó de las freneticas pasarelasa para explorar la enormidad de los más espectaculares paisajes montañosos de su tierra, para este trabajo Walker trabajó con técnicas de infrarrojos  sensibles a la luz natural. Entre sus clientes destacan Sony, Bacardi, Vodafone, InStyle….

Enlaces

Web Oficial Marco Walker
Ministry of Nomads – Marco Walker
Twitter
Facebook

Trabajos

Tags:
Sin commentaries

Lo centimes, los comentarios están creeds.