Estudio de diseño gráfico y web VinciDG | Novedades para diseñadores Noviembre-2013
4465
post-template-default,single,single-post,postid-4465,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Novedades para diseñadores Noviembre-2013

Novedades para diseñadores Noviembre-2013

¿Qué hay nuevo para los diseñadores, noviembre 2013?

La edición de noviembre incluye las siguientes novedades para diseñadores y desarrolladores web: aplicaciones web, herramientas de diseño gráfico, recursos codificación, herramientas de gestión de proyectos,  iconos, recursos de mapeo, y algunos espectaculares fuentes.

Muchos de los recursos son gratuitos o de muy bajo coste, y estamos seguros de que serán de gran utilidad a una gran cantidad de diseñadores y desarrolladores.

Si consideran que hay algo de interés que no hemos incluido haganoslo saber a través de los comentarios; muchas gracias

Flaticon

Flaticon es un gran web de iconos vectoriales gratis para descargar. También ofrecen plugins gratuito para el uso de iconos directamente en Photoshop.

flaticon

[hr align=”center”]

GlyphSearch

GlyphSearch hace que sea fácil la busqueda de iconos en Glyphicons, Ionicons y Font Awesome. También puede navegar por los iconos en el sitio.

glyphsearch

[hr align=”center”]

Content Snippets

Content Snippets recoge fragmentos específicos de contenido escrito de toda la web, y los pone en un solo lugar para que usted consiga la inspiración.

content snippets

[hr align=”center”]

Layers CSS

Layers CSS es un framework de CSS, es ligero y discreto, y no incluye ninguna dependencia. No restringe el aspecto y el estilo de su diseño.

Layers CSS

[hr align=”center”]

Free Vector Maps

Free Vector Maps le da acceso a un montón de mapas vectoriales de países de todo el mundo. Se pueden utilizar de forma gratuita bajo la licencia Creative Commons, o se pueden comprar para uso ilimitado.

free vector maps

[hr align=”center”]

Slidr.js

Slidr.js simple biblioteca de JS, sin dependencias, para agregar transiciones de diapositivas a páginas.

slidrjs

[hr align=”center”]

Merry Icons

Merry Icons es un conjunto de 100 iconos dibujados a mano, libres de derechos para la Navidad, todo por sólo $ 16.

merry icons

[hr align=”center”]

Sir Trevor

Sir Trevor es un rico editor de contenidos web que almacena contenido como JSON estructurado y Markdown en lugar de HTML, hace que sea sencillo para ampliar su contenido.

sir trevor

[hr align=”center”]

Knock

Knock es una innovadora forma de desbloquear tu Mac con tu iPhone. Todo lo que tienes que hacer es golpear en la pantalla de tu iPhone y tu Mac desbloquear, no se requiere contraseña.

knock

[hr align=”center”]

Ionicons

Ionicons es una fuente de iconos, bajo la licencia MIT, código abierto.

ionicons

[hr align=”center”]

Temper

Temper es una aplicación sencilla que permite crear preguntas para incrustar en su sitio web para obtener información para que puedan adaptarse mejor a lo que sus visitantes quieren. Los planes comienzan en sólo $ 12/mes.

temper

[hr align=”center”]

Sitedrop

Sitedrop es una manera fácil para los creativos de compartir sus obras en progreso. Sólo tiene que conectar a Dropbox para compartir cualquier tipo de archivo, que puede ser descargado, comentado, o favorito.

sitedrop

[hr align=”center”]

Slack

Slack es una plataforma de comunicación para equipos que traen todas sus comunicaciones en un solo lugar. Archiva y organiza sus mensajes sobre la marcha, y funciona con prácticamente todas las principales plataformas.

slack

[hr align=”center”]

Streme

Streme es una forma sencilla de mantener un flujo de colaboración de enlaces, sin registro necesario. Puedes añadir enlaces a vídeos, música y más.

streme

[hr align=”center”]

Silk

Silk es una plataforma de intercambio para la creación de colecciones. Basta con crear un sitio, añadir datos a sus páginas, y crear visualizaciones.

silk

[hr align=”center”]

Canva

Canva es una nueva plataforma de diseño gráfico, que permite a los diseñadores licenciar su obra. También se puede utilizar para colaborar con los clientes y acelerar el proceso de diseño.

canva

[hr align=”center”]

Fleep

Fleep es un programa de chat, tablón de anuncios, y cajón de archivo, todo en uno, disponible en línea y para iOS.

fleep

[hr align=”center”]

BamBam

BamBam es un proyecto y aplicación de gestión de tareas para equipos que permite a los usuarios con diferentes estilos de trabajo y roles, trabajar juntos con mayor facilidad. Es gratis hasta 10 usuarios, para usuarios adicionales $ 7/cada uno.

bambam

[hr align=”center”]

Snazzy Maps

Snazzy Maps es un repositorio de esquemas de color para los mapas de Google que puede utilizar en sus propios diseños. They’are todas licenciado bajo Creative Commons y son de uso libre.

snazzy maps

[hr align=”center”]

Font Combiner

Font Combiner es una fuente creadora web que te permite crear tu propia fuente personalizada con opciones para insinuar, kerning, subconjuntos, y mucho más.

font combiner

[hr align=”center”]

Typecast

Typecast es una manera fácil para poner a prueba las fuentes de Google. Regístrese para obtener una cuenta de prueba a través de dispositivos, así como para acceder a más de 24.000 fuentes.

typecast

[hr align=”center”]

CSS Inliner

Si crea mensajes de correo electrónico HTML, CSS Inliner puede simplificar el proceso de escribir el CSS en línea. Sólo tienes que pegar el HTML y lo hace el resto.

css inliner

[hr align=”center”]

Onor

Onor es una plataforma de reconocimiento de equipo que simplifica el proceso de fomentar y recompensar a los miembros del equipo.

onor

[hr align=”center”]

Tenebrae ($10)

Tenebrae es un tipo de letra inspirada en las películas Giallo de los años 70, junto con otros carteles de cine de culto.

tenebrae

[hr align=”center”]

Sartorius ($10)

Sartorius es un tipo de letra que puede trabajar, ya sea como una tipografía futurista mediados del siglo 20, o de una fuente industrial de principios del siglo 20.

sartorius

[hr align=”center”]

The Hand ($25)

The Hand es un tipo de letra manuscrita genérica, legible y equilibrada, que funciona bien en todo tipo de diseño.

the hand

[hr align=”center”]

Le Havre Layers ($69)

Le Havre Layers es una familia de 21 fuentes decididamente retro, que se pueden superponer para crear una amplia variedad de efectos.

le havre layers

[hr align=”center”]

Appleton ($35)

Appleton es un tipo de letra inspirada en los años 1800 y en el etiquetado de los alimentos de esa época. Va con swashes, suplentes y apoyo estilística y multilingüe.

appleton

[hr align=”center”]

Pacific Northwest ($60)

Pacific Northwest es un tipo de letra manuscrita, divertida y viene en dos estilos (regulares y áspero).

pacific northwest

[hr align=”center”]

Figa (free)

Figa es una fuente de libre de Pier Paolo.

figa

[hr align=”center”]

Farewell (free)

Farewell es una fuente de visualización gratuita diseñada por Marianela Grande que es perfecta para titulares.

farewell

[hr align=”center”]

Born (free)

Born es un tipo de letra serif, humanista basada en las formas caligráficas tradicionales, con algunos toques modernos. Es altamente legible, incluso en tamaños pequeños.

born

[hr align=”center”]

Appetite Sketch ($29)

Appetite Sketch es una versión de la popular fuente Appetite, diseñado por Denis Serebryakov.

appetite sketch
Fuente: aqui
1en_US.po