Estudio de diseño gráfico y web VinciDG | Nuevas tendencias web en 2015
5316
post-template-default,single,single-post,postid-5316,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Nuevas tendencias web en 2015

Nuevas tendencias web en 2015

LETTERING

El lettering ha sido una gran tendencia en todo este 2014, pero en 2015 crecerá más allá del ámbito hipster-cafetería y volverá ha ser una técnica de gran diversidad. Como código de imagen, donde ves letras, ves a un ser humano. Como tal, este año las letras se desarrollarán como una de las claves visuales para un diseño distintivo de alta calidad. Nunca habrá un sitio Google de lettering para competir con Google Fuentes.
Agarre un pincel, vea algunos tutoriales en YouTube.

ADIÓS A IE

Conociendo Microsoft, IE no irá a ningún lado de momento, pero no será la el navegador preferido de la compañía durante mucho tiempo, se sabido que Microsoft está trabajando en un nuevo navegador al estilo Chrome, más ligero y que llevará el nombre de Spartan. Todos sabemos que IE6 es un navegador nefasto, y IE7 no es mucho mejor, quizás en algún lugar cercano al IE10 y IE11 consiguió un navegador con rápido y con los standards requeridos.
¿Qué significa esto para Spartan?, Bien, se puede asumir que Spartan está empezando a desarrollarse con las mismas actitudes que han regido los modelos IE11, y eso significa un soporte sin precedentes para el CSS. También es probable que desaparezcan por fin el IE6 y el IE7. 2015 ¿es el año que se dejará de utilizar IE6 y IE7?, quien sabe.

MICRO DISEÑO

El diseño adaptado ha sacudido la web los últimos años, y no hay visos que se vaya a cambiar. Quizás, este diseño presenta un conjunto central de problemas que se producen una y otra vez. Los diseñadores web han comenzado a establecer patrones de diseño comunes para resolver estos problemas, para que haya un grado de unidad.
En 2015, continuaremos haciendo uso de diseños de patrones populares, y muchos diseños serán de diseños similares o repetidos, así que enfocaremos nuestras energías creativas en los pequeños detalles de nuestros sitios.

VIDEO EN MÓVILES

Todos los aspectos en la Web vieron un enorme crecimiento en cuanto al vídeo en 2014, pero no por ello sin menos publicidad. El único área que se quedó atrás fue el del video móvil.
La lucha entre móviles por el monopolio del vídeo, especialmente para la publicidad, se producirá en este 2015, ya que el diseño para pantalla es limitado, y muchos diseñadores que producen anuncios de vídeo aún confían en el formato SWF. Esto va a cambiar en 2015, ya que la creciente web móvil es cada vez más rentable para grandes campañas publicitarias.

EL PRINCIPIO DEL FIN DE LA VIEJA GUARDIA

Facebook se convirtió en el gran éxito que es hoy porque esta en sintonía con el espíritu de esta época. Pero este espíritu es voluble y 2015 marcará el fin de la dominación de Facebook sobre el mundo de las redes sociales.
A medida que más y más empresas ofrecen experiencias sociales en la red, y nuevas aplicaciones van reduciendo la brecha entre el mundo real y el digital, la vieja guardia se verá cada vez menos relevante.
Facebook no será la única gran compañía de tecnología a sentir los cambios de las tecnologías, también PayPal verán derrumbarse sus cuotas de mercado en los próximos 12 meses. Una vez más, PayPal seguirá estando aquí en diciembre, pero el pago obsoleta significará que lucha por competir con rivales como Stripe.
Supervivencia para el 2015: familiarizarse con la API de Foursquare. Considere cambiar los sitios de comercio electrónico con botones “pagar ahora” de Palpal a soluciones más completos como Shopify, especialmente para ventas digitales.

ANÁLISIS AGRUPADOS

La creencia de que con un conjunto de datos suficientemente grande podemos predecir de forma fiable el comportamiento del usuario, por lo que vamos a oír mucho más acerca de los grandes de datos en 2015. Google ya está coqueteando con la tecnología en su nube de flujo de datos.
Sin embargo, la mayoría de nosotros tenemos sitios que reciben una fracción muy pequeña del tráfico necesario. Salvando las distancias, 2015 verá nacer un número de nuevas empresas que tendrán en común el objetivo de recabar los datos de sitios web, incluyendo la analítica. Al igual que las redes sociales venden información sobre usted, su sitio podría pronto convertirse en una fuente de ingresos, simplemente mediante la venta de sus análisis a interesados.
Supervivencia: Asegúrese de tener una política de privacidad ética en el sitio web, y adhierase a ella.

Sin commentaries

Lo centimes, los comentarios están creeds.