Estudio de diseño gráfico y web VinciDG | Otros mundos a través de Burning Man
4272
post-template-default,single,single-post,postid-4272,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Otros mundos a través de Burning Man

Otros mundos a través de Burning Man

Durante los últimos cuatro años, el fotógrafo Trey Ratcliff ha asistido y se ha sumergido en la cultura de Burning Man. A través de su objetivo, captura la esencia de decenas de miles de personas que viven juntas en el desierto durante una semana completa. El festival anual tiene lugar en Black Rock Desert, Nevada, y se dedica a la comunidad del arte, la expresión personal y la autosuficiencia. En su serie de imágenes, Ratcliff transmite el espíritu creativo en general a través de la documentación de la obra, el vestuario y los impresionantes paisajes de oro del suroeste.

Durante la semana, el desierto está lleno de un gran número de personas que se reúnen como ciudadanos en una comunidad temporal, rodeado de todo tipo de impresionantes exhibiciones y trajes únicos. Como preparación, la gente pasa todo el año con la construcción de vehículos que deambulan por el desierto, luego ofrecen paseos a los participantes durante toda la semana. El evento artístico ofrece un lugar abierto para que la gente se exprese, con todo tipo de personalidades que salen de la arena. A través de los rostros enmascarados, el aire polvoriento; Ratcliff es capaz de captar momentos individuales de belleza a través de todo el caos.

GALERÍA:

FUENTES:

Trey Ratcliff website
Burning Man website
via [David B Anthony]

Sin commentaries

Lo centimes, los comentarios están creeds.