Estudio de diseño gráfico y web VinciDG | Two lands, un fantastico video timelapse de Groenlandia e Islandia.
5245
post-template-default,single,single-post,postid-5245,single-format-video,ajax_updown,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Two lands, un fantastico video timelapse de Groenlandia e Islandia.

Two lands, un fantastico video timelapse de Groenlandia e Islandia.

Joe Capra del estudio Scientifantastic ha dirigido este magnífico vídeo timelapse para Panasonic. Es el resultado de una breve sesión de 10 días en Groenlandia e Islandia. “Two lands” presenta una recopilación de impresionantes paisajes nórdicos dispuestos en un fantástico vídeo timelapse. Han sido 4 días de rodaje de paisajes de Islandia y 6 días en Groenlandia.

Las ubicaciones en Islandia incluyen la Costa Sur, Península de Snæfellsnes, Kirkjufell y Grundarfjörður. Groenlandia incluye Kangerlussuaq, Ilulissat, Ilimanaq, fiordo de  Ilulissat, glaciar de Russell y la Bahía de Disko. Toda la película fue filmada en súper de alta resolución 4K Ultra HD. Disfrute del video!

Two Lands – Greenland | Iceland – 4K from SCIENTIFANTASTIC on Vimeo.

1en_US.po