Realidad virtual y visitas virtuales en 360º

En vinciDG desarrollamos realidad virtual y visitas virtuales en 360º a través de nuestra marca VIRTUALGRAF. Animaciones en 3d adaptadas a todo tipo de clientes y entornos de trabajo. Ideal para cursos de formación y prevención de riesgos laborales.

Nuestras técnicas en la infografía de 360 grados y el posterior diseño ha sido utilizado por ingenierías, estudios de arquitectura, pequeños negocios…. El desarrollo constante de tecnologías y flujos de trabajo nos hace mantener un alto grado de calidad, y no dejando de ser una solución muy rentable para las pequeñas empresas a grandes corporaciones multinacionales.

Tour Virtual Vivienda

Realizamos todo tipo de trabajos 360 grados para edificaciones, tanto exteriores como interiores.

A continuación puede ver el desarrollo de una rehabilitación de vivienda, tanto desde la infografía exterior del edificio al interiorismo desarrollado para dos viviendas (1 y 3 habitaciones)

Interiorismo

Rehabilitación

Fachadas

Amueblamiento

Pisos Piloto

Concursos

Tour Virtual Negocios

Creamos tu negocio interactivo con todos sus departamentos o estancias. Ideal para futuros negocios.

A continuación puede ver las estancias de un establecimiento que aun no estaba reformado. Desarrollo de salón comedor, hall, barras…

Interiorismo

Rehabilitación

Promoción

Amueblamiento

Alquileres

Concursos

Visita turística

Ahora puedes planificar tus viajes sin moverte de tu sillón, organizar tus visitas turísticas antes de salir de casa.

Lugares de interés, museos, parques naturales, principales monumentos, etc. Y si no vas a viajar, disfruta de nuestros viajes virtuales que te ofrecemos.

Interés turístico

Museos

Monumentos

Rutas turísticas

Ocio

Turismo Activo

Nuestros productos están adaptados a gafas VR.

Desarrollamos tour virtuales con gafas VR para tus negocios siendo este nuevo punto un valor más en tu plan de marketing y diferenciando tu negocio del resto de competidores.

El coste de producción no es un problema para nosotros a la hora de abordar este tipo de trabajos.

Esta nueva tecnología proporciona a nuestros clientes un ahorro de tiempo y un plus en la comunicación entre ellos y el cliente final al presentar sus productos sin falsas expectativas por la calidad y realidad con que abordamos nuestros proyectos.

Ideal para promociones inmobiliarias. Creamos desde cero o bien nos adaptamos a proyectos ya comenzados o concluidos tanto de interiorismo, como de rehabilitaciones de fachadas, construcciones sobre plano, etc.