Design is everywhere, afterwork con Sergio del Puerto (Serial Cut) y Ale Muñoz (Designit)

Design is everywhere, afterwork con Sergio del Puerto (Serial Cut) y Ale Muñoz (Designit)

Design is everywhere es el evento mensual dirigido a diseñadores y creativos organizado por Concept Inbox. Un afterwork que este viernes 5 de septiembre contará con las ponencias de Sergio del Puerto, de Serial Cut, y Ale Muñoz, de Designit, en la Segunda Planta de la Fundación Telefónica (Madrid) a las 18.00 h. Y para rematar la jornada, catering. ¡Nivelón con inscripción gratuita!

[hr align=”center”]

El diseño está en todas partes. Esta afirmación es la que cada mes constatan desde Concept Inbox, organizadores de Design is everywhere, un afterwork que mensualmente reúne a dos ponentes para debatir diferentes temáticas de interés o llevar a cabo talleres de corta duración.

En Design is everywhere apoyan y dar protagonismo a aquellas personas que mediante el diseño están innovando, resolviendo problemas y mejorando nuestro día a día. En definitiva, cambiando el mundo.
El esquema de cada afterwork es el siguiente: Tras la intro del evento llega el turno de los 2 ponentes, hasta 40 minutos cada uno + 30 minutos de networking.  Y para finalizar un catering/fiesta.

La próxima cita será este 5 de septiembre con Sergio del Puerto, de Serial Cut, y Ale Muñoz, de Designit, en la Segunda Planta de la Fundación Telefónica, en Madrid, a las 18.00 h. La inscripción es gratuita a través de Ticketea.

Evento Design is everywhere from Concept inbox on Vimeo.

Programa
18:00 – 18:15
 Recepción y presentación del evento
18:15 – 18:25 Introducción de los sponsors
18:25 – 19:20 Ponencia Sergio del Puerto
19:20 – 20:00 Ponencia Ale Muñoz
20:00 – 20:20 Despedida del evento / Sorteo
20:20 – 21:00 Catering y networking

¿Te animas a formar parte de esta comunidad creativa?

Design is everywhere –afterwork–
Auditorio Fundación Telefónica · Gran Vía 28 · 2ª planta · 28004 Madrid – España
(Acceso por c/ Fuencarral, 3)

INFO: designiseverywhere.org

FUENTE: GRAFFICA.ORG

Sin commentaries

Lo centimes, los comentarios están creeds.